El foro
Ponte TRAJE.
El foro
Ponte TRAJE.
El foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Proximamente... Mota Balboa 2
Y principio de la coproducción de nuevos cortos, aprovecharemos la Costa del Sol para grabar alguna aparición esporádica :O

 

 Katekyo Hitman Reborn!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SkeTh
Pajeador del Dragon Khan
Pajeador del Dragon Khan
SkeTh


Cantidad de envíos : 263
Edad : 32
Localización : Nanimori
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Katekyo Hitman Reborn!! Empty
MensajeTema: Katekyo Hitman Reborn!!   Katekyo Hitman Reborn!! EmptyVie Ene 16, 2009 7:15 pm

Bueno, esta serie me tiene muy pegado con deciros que estoy comprandome los tomos desde Madrid porque aqui no los venden xDDD

Katekyo Hitman Reborn
Reborn, Asesino y Tutor particular

Katekyo Hitman Reborn!! Tsuna37

Sawada Tsunayoshi, es un jovén japonés de 14 años que vive una tranquila vida en su ciudad. Es un estudiante nulo, conocido con Inutil Tsuna y del que todo el mundo se rie. Pero su monotona vida cambiara cuando se entere de que es el único candidato a ser el Capo de la mafiosa familia italiana de los Vongola, el 9º capo de los Vongola le pide a su fiel amigo Reborn que ayude a Tsuna para convertirse en un buen lider y encontrarle a unos aliados, la sorpresa es que Reborn es un bebe.

Desde entoncés, Tsuna se verá obligado por Reborn a cumplir ciertas tareas para dejar de ser un inutil y convertirse en un gran capo.

La serie empieza siendo un descojone al principio ya que se trata de introducir personajes que despues tendran mucho que ver en la historia, no es hasta el tomo 8 (manga)/ capitulo 20 (anime) cuando la serie pasa a ser un shonen de peleas donde la serie se convertira en una serie de mafias totalmente novedosa convirtiendose en uno de los puntos claves de la Shonen Jump aunque como casi siempre en el anime fue censurada en varias ocasiones para calificarla para todo los publicos.

Opening 1 - Drawing Days