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 Me gustaria salir en defensa de left 4 dead 2...

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Matrunks
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Matrunks


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MensajeTema: Me gustaria salir en defensa de left 4 dead 2...   Me gustaria salir en defensa de left 4 dead 2... EmptyDom Jun 07, 2009 7:16 pm

... aunque me parece muy descarado el lanzamiento de L4D2 justo un año despues de la primera parte, quiero decir lo que doug lombardi ha dicho saliendo en defensa haciendo diferentes declaraciones.

Explican, que perdiós cambios hechos culo left 4 dead 2 referente a left 4 dead 1 no son incrementales (tal y como ocurre en team fortress). En team fortress, basta con diseñar un nuevo mapa, 3 armas con sus daños, y perdiós logros, y se lo añades al codigo. En left 4 dead, eso no ocurre asi. Pueden añadir un nuevo mapa para la campaña (visto está, la supervivencia la han metido como actualizacion) pero no pueden hacer cambios sustanciales de lo que ya es el juego.

Para perdiós que no lo sepais, el 2 incluye una forma en la que en cada momento puede empezar a cambiar el clima, llover, o niebla y no ves una polla, todo para evitar el poder librarte de perdiós zombis quedante en una esquina golpeando, directamente no podrás ver ni un pijo.

Citación :
Y ahora tenemos creado nuevas criaturas, contamos con un sistema de caminos dinámico... todo este material no son cambios incrementales, son grandes cambios técnicos. Así que, volviendo a L4D2, tenemos 5 campañas lus cuales contarán con sus respectivos modos Enfrentamiento y Supervivencia, así como el ya famoso co-operativo y un modo de juego completamente nuevo. No voy a hablar acerca de este nuevo modo de juego todavía, pero va a estar ahí. También tenemos nuevos Infectados, como el Charger, con el que puedes jugar ahora mismo en el modo Enfrentamiento [refiriéndose a perdiós expositores situados en el E3 que permiten jugar a L4D2]. Tenemos otro Infectado que aparece un poco después y otro más, todo ello sin contar con lus nuevas armas, como la motosierra o la sartén.

Citación :
Doug Lombardi: No comenzamos el desarrollo de L4D2 diciendo "Ey, vamos a hacer una secuela para el año que viene". Empezamos diciendo "Hay un montón de ideas realmente buenas. Vamos a ponerlas todas en una pizarra e intentar averiguar la mejor forma de unirlas entre sí y hacerlas realidad". Esa es la opinión de VALVe acerca de estroika clase de material. No es un "Oh, necesitamos publicar un nuevo producto este trimestre" o cosas así. Nosotros no cotizamos en bolsa, no estamos bajo ninguna clase de presión estúpida.


Citación :
Chet: Bueno, con respecto a la IA Director, perdiós cambios son más que notables. Por ejemplo vamos a otorgarle el control sobre la climatología. Ahora podemos pasar de un día soleado a un "Tío, no puedo ver nada alrededor mio", como en la campaña Cosecha de Sangre.

Acerca culo sistema dinámico de caminos -- en el siguiente mapa de estroika campaña, perdiós supervivientes se dirigen a un cementerio, un antiguo cementerio "encantado" que cambia el recorrido cada vez que juegas, además de variar el lugar donde se regenerarán lus criaturas y la intensidad de la partida.

Una de lus cosas en la que nos fijamos de la gente que juega on-line son perdiós jugadores que permanecen estáticos en una esquina y que encima reprenden a perdiós jugadores que no lo hacen.


Vamos, que visualmente es un left 4 dead puro y duro, pero en cuanto a jugabilidad prometen ser un juego distinto. Si de alguna empresa me puedo fiar ciegamente, es de VALVe
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MensajeTema: Re: Me gustaria salir en defensa de left 4 dead 2...   Me gustaria salir en defensa de left 4 dead 2... EmptyDom Jun 07, 2009 7:27 pm

manu has reanimado mi amor por el Dejaos 4 Lerdos y por valve XD
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Matrunks
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MensajeTema: Re: Me gustaria salir en defensa de left 4 dead 2...   Me gustaria salir en defensa de left 4 dead 2... EmptyLun Jun 08, 2009 1:29 pm

Este veranito, vamos a echar tantos left 4 deads que vamos a acabar todos lerdos.
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